Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru Volumen 1

Web Novel Agregada: Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru Volumen 1 traducido por Nea de HiroLsn Translations


Sinopsis:
Un día, en una determinada escuela privada con dormitorios, toda la escuela fue transportada a otro mundo. Yo, Gaya Kazuhisa, delprimer año de la sección de Preparatoria, he sido intimidado (bullying) por largos períodos de tiempo. Para matar al culpable que me ha estado intimidando, cavé una trampa, pero inesperadamente maté a un monstruo. A partir de ese momento, me he convertido en una existencia poco común que puede ir en contra de los monstruos.  
En el mismo día, yo salvé a una chica de tercer año de la secciónde secundaria , Shimozono Arisu, en el bosque de un Orco. Entonces empecé a trabajar con Arisu para derrotar a los Orcos, y poco a poco subir de nivel, y me veo obligado a tomar una decisión. ¿Debo elegir la Magia de Invocación que es adecuada para sobrevivir solo? ¿O debería elegir Magia de Apoyo que se utiliza para luchar junto a los demás?


 

bokuwaise

Volumen 1


Pagina Del Fansub: HiroLsn Translations

Pagina De Facebook: HiroLsn Translations

WordPress: HiroLsn Translations


17 comentarios el “Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru Volumen 1

  1. Wooow, voy a la mitad de esta novela y hasta el momento es muy recomendable, bastante interesante, cuando saldra el segundo volumen? esta muy buena esta novela

    Me gusta

  2. Hasta ahora me encanta esta novela si vez otra como esta que tenga un vol completo me dices xd. Mi única queja es la censura en una imagen: Donde enseñan a la rubia y a la tipa que no “tiene pezones”.

    Me gusta

  3. Pues nada, esta interesante la novela, esperando el vol. 2, solo tengo una duda para los que ya leyeron el primer volumen, Arisu le pidió a Kazu que tuviera una relación con su mejor amiga? y no solo, también con todas las chicas que habían rescatado?, o se refería solamente a un apoyo mental?, no me quedó claro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s