Omae o Otaku ni Shiteyaru kara, Ore o Riajuu ni Shitekure! Volumen 1

Novela Ligera Agregada: Omae o Otaku ni Shiteyaru kara, Ore o Riajuu ni Shitekure! volumen 1 traducido por AIML


Sinopsis:
Kashiwada Naoki estaba decidido a llevar su vida de preparatoria sin que nadie sepa que él es un Otaku. Sin embargo, su bella compañera de clase, Koigasaki Momo, que se rumorea es una ramera, lo descubre. Ante el desesperado Kashiwada, ella dijo algo sin dudas sorprendente.
“¿Acaso no eres un Otaku? ¡Entonces, conviérteme en una Otaku!”
¡¡La historia de amor de dos individuos unidos por un acuerdo de Otaku y Riajuu comienza!!


 

otaria

Volumen 1


Pagina Del Fansub: AIML

Pagina De Facebook: AIML


12 comentarios el “Omae o Otaku ni Shiteyaru kara, Ore o Riajuu ni Shitekure! Volumen 1

  1. Esta historia me gusto mucho, sobre todo como se va desarrollando la relación de los protas, al principio la chica principal me irritaba parecia una mas de esas chicas del monton caprichosas pesadas y tsunderes… pero con el paso del desarrollo se gano mi empatia, sobre todo porque ella en verdad ayuda al prota en su cambio y como el prota hace que ella sea mas abierta hacia el. La verdad espero que el autor sepa llevar la relación de esta historia.

    Me gusta

  2. Si te gusto Toradora te gustará esto, a mi personalmente me desagrada la protagonista y otros personajes, lo mismo que con Toradora, lo seguiré solo esperando que el protagonista no sea igual de idiota a Ryuuji.

    Me gusta

Responder

