Héroe Falso: La Vida En Un Nuevo Mundo Volumen 1

Sección Escritores Latinos: El escritor PouL Ken esta vez nos comparte despues de primeros 8 capítulos, el volumen 1 de su trabajo titulado Héroe Falso: La Vida En Un Nuevo Mundo una historia de Acción, Aventura, Fantasía, Magia, Romance y Ecchi. Como siempre se agradece el apoyo y opiniones para la mejora del escritor. También les recuerdo que si tienen alguna historia que quieran compartir pueden mandarme un mensaje a la pagina de facebook y nos ponemos de acuerdo para publicar tu novela aquí.😀


Sinopsis:
Un joven que se considera lo más común de lo común y le gusta vivir sin problemas su vida, por azares del destino se ve envuelto en un evento que lo termina transportando a otro mundo. Piensa positivamente porque cree que será un héroe en ese mundo, pero aparentemente inicio con el pie izquierdo y él es etiquetado como el Traidor Héroe Falso. ¿Qué hará el joven en este nuevo mundo en el cual no conoce a nadie y todos son sus enemigos?


 

heroe

Volumen 1

de Universo Novelas Ligeras

14 comentarios el “Héroe Falso: La Vida En Un Nuevo Mundo Volumen 1

  1. muy buena la Novela mister Poul Ken me hiso rerir como loco asta los vecionos se fueron a quegar que bajara el tono boy estar esperando la continuacion con mucho esperanza y tambien me gustaria saber que va a pasar con alice y el porta se volvio uno de mi personajes favorito la novela la guarde en mi carpeta donde estan mis novelas favoritas :3

    Me gusta

    • Muchas Gracias, me alegro mucho que a ti y más personas les haya agradado mi novela😀
      La continuación puede que este dentro de un mes mas o menos.

      Y no te preocupes por Alice pronto se sabrá mas de ella.

      Me gusta

    • Si te gustan novelas con temática de viajes a mundos de fantasía te recomiendo en primer lugar Mushoku Tensei y en segundo lugar Tate no Yuusha no Nariagari.

      Espero te sirvan, saludos.

      Me gusta

  2. Buena novela
    Das un buena narración de los hechos y la forma en que hablan los personas.
    Espero que pronto saques mas capítulos dejas con intriga que va pasar al llegar a la ciudad, o si la familia de ese niño del final va influir en la historia.
    De todo, buena historia

    Me gusta

  3. Nunca creí que llegaría a ver una novela protagonizada por un español…Aunque en un principio me pareció algo cliché la historia a medida que avanza tiene originalidad ( TIENES UN SERIO PROBLEMA CON LAS LOLIS AUTOR )

    Me gusta

Responder

