Chrome Shelled Regios Volumenes Del 1 al 25

Novela Ligera Agregada: Chrome Shelled Regios Volúmenes Del 1 al 25 traducidos por Akat Novels


Sinopsis:
La historia esta ambientada en un futuro donde las criaturas contaminadas por la polución de un agente contaminante han forzado a la humanidad a vivir aislada en ciudades móviles y cerradas llamadas Regios. Este agente generó, al mismo tiempo, bestias contaminadas y personas con poderes especiales. En la ciudad de Czerni, el joven Layfon Alseif, tras la desaparición de su amiga de la infancia, acaba de ingresar en la escuela y de mala gana se une a la Unidad Especial de Artes Marciales – Pelotón 17 para explorar el planeta combatiendo a las Bestias Contaminadas.


 

chrome1

Novela Completa


Pagina Del Fansub: Akat Novels

Pagina De Facebook: Akat Novels


9 comentarios el “Chrome Shelled Regios Volumenes Del 1 al 25

  1. ¡Rayos! Hace mas de 5 años que me leí el prologo y el capitulo 1 de esta novela, peor no recuerdo donde. Me gusto mucho, pero en ese entonces no encontré casi nada de esta novela. Bien, ya tengo que leer para una (corta) temporada. Gracias.

    Me gusta

      • Yo ni enterado de que tenia anime… Aun asi, prefiero leer las novelas. Porque me gusta mas leer, y porque en los descansos del trabajo es mas fácil leer que ver un anime.

        Me gusta

Responder

