Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Volumen 3

Por fin terminada la nueva recopilacion del volumen 3 con ilustraciones de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou traducida por Unknown  😀


Aviso: Antes de que se me olvide, este recopilatorio con ilustraciones se agarro los volúmenes 6 y 7 de la web novel, por lo que no se confundan, la historia continua en el 8, para que no anden preguntando después que paso con los otros volúmenes xD aunque es probable que muchos no lean esto ;’v


 

arifur3

Volumen 3


Pagina Del Traductor: Unknown (Ya va por el volumen 11)


17 comentarios el “Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Volumen 3

  1. Genial Amigo!!!! lol….
    Una duda, no es critica ni mucho menos, simple curiosidad…..
    ¿Cómo es que el volumen 1, 2 y 3 abarcan otros volúmenes (entiéndase del 1 al 7)?
    Yo ya he leído hasta el Cap. 6 del Vol. 10 según la recopilación que hace “Unknown”, que es hasta donde lleva traducido a la fecha. Así que no estoy confundido con la continuidad ni la cronología….

    Mi duda es simple curiosidad. Solo por motivos de un registro que llevo de los libros que voy leyendo. ¿A cual le hago caso, según lo que ya exprese anteriormente? ¿He leído 9 volúmenes y la mitad del 10mo (Según Unknown)? ¿O he leído 3 volúmenes y parte del 4to (Según Universonl) ¿Cuál es el oficial, o que diferencia hay hablando de su compilacion?

    Disculpen si parezco muy quisquilloso….. simplemente quiero saber. Y espero que hagas el recopilatorio con imágenes del lo que falta y que a unknown le falta por traducir…. Me encanta esta pagina…

    Me gusta

    • ah, es normal que estés confundido, ya que yo la recopile a la version de novela ligera, como veras la traducción es de la web novel y es la misma que la de Unknown, el orden en que el lo puso esta bien, el que yo hago es una recopilacion con ilustraciones de la novela ligera, como los volumenes de las novelas ligeras son mas extensos que de las web novels cada uno de los 3 volumenes que recopile se agarro como 2 vol de la web novel, por eso en cada volumen continué el orden de los capítulos. Si te fijas el volumen 1 acaba en el cap 26, el vol 2 continua en el 27 y acaba en el cap 50, el vol 3 empieza en el cap 51 y termina en el 70, que en el orden original vendría siendo el cap final del vol 7 de la web novel, por eso la historia continua en el 8, la unica diferencia es que estos tienen ilustraciones, la traduccion es la misma. haz de cuenta que el volumen 1 con ilustrasiones es el vol 1 y 2 que anteriormente leiste con Unknown, lo mismo pasa con el 2 y 3, no se si me explique bien? xD

      Me gusta

      • Gracias Amigo…. si te entendí y hasta me resolviste otra duda que no sabia que tenia y que tarde o temprano me iba a surgir que es ¿qué diferencia hay entre la Novela Ligera y la Web Novel? Pero ya me quedo claro. Y de paso entonces ya entiendo por que la diferencia de compilaciones entre 3 volúmenes de “Universonl” contra 7 volúmenes de “Unknown” (mas los vol 8, 9 y lo que lleva del 10)

        Y de hecho lo que yo leí, todo lo descargue de tu pagina a excepción del vol 9 y lo que va del 10 que ese lo tuve que leer directo de Unknown.

        Claro que entiendo que, si no me equivoco, tu recopilaciones son tomados de Unknown, por lo cual agradezco a ambos por la dedicación, tiempo y esfuerzo, Esta novela es mi segunda favorita después de “Sword Art Online” y empatado con “Zero no Maria” y “Gekkou”. Que por cierto por esas dos series de light novels llegue a tu pagina….

        Pues a seguir disfrutando amigo….

        Me gusta

  2. La ilustracion final es shizuku, sale pensando en el hannia que vio detras de kaori en el omake II del volumen 1, pagina 285, ahi tendria sentido.
    Pd. Donde sacan las imagenes no deberia? Cada cuanto salen los tomos compilados?

    Me gusta

      • Ahhh, a lo que me referia, es que al final de este volumen pusieron una imagen que no sabian donde ubicarla en el volumen, y por el contexto tendria mas sentido que fuera de otro volumen en este caso el volumen 1 en la parte que dije creo, que se supone es un omake, y quizas en la compilacion lo cambiaron de volumen eso.

        Le gusta a 1 persona

Responder

