ODYSSEY Capitulo 1


Sección Escritores Latinos: El escritor José Rodolfo Mata y sus compañeros Daniel Millan(ideas) y Jose Ruiz(ilustrador) nos comparten el primer capitulo su trabajo titulado ODYSSEY una historia de Acción, Aventura, Psicológico, Realidad Virtual, Steampunk, Ciencia Ficción y Militar. este capitulo es mas que nada para darse a conocer, por lo que se agradece el apoyo y opiniones para la mejora del escritor. Como siempre, ya saben que si tienen alguna historia que quieran compartir pueden mandarme un mensaje a la pagina de facebook y nos ponemos de acuerdo para publicar la novela aquí😀


Sinopsis:

Año 2025. Travis Bayloff conocido en Europa como el genio informático de la nueva era, desarrolla con éxito el primer juego de realidad virtual de la historia. Descrito por el como la Utopía Ideal, lo nombra ODYSSEY un mundo destinado a ser símbolo del excepcionalismo, ambientado entre los años 1900 – 1920, el cual pasa por una guerra civil entre distintas facciones que en busca de establecer su propio orden e ideologías, sus líderes trataran de alzarse con el poder. Incluyendo ODYSSEY, un segundo desarrollo tecnológico es logrado por Travis Bayloff. Creado en forma de programa de computadora, desarrolla el Artificial Child, la primera inteligencia artificial capaz de asemejarse a los seres humanos. Es entonces cuando aquel hombre cegado por sus ambiciones, organiza el “Odyssey World Championships” un torneo mundial en el que 300 jugadores online son seleccionados para participar en un juego de supervivencia y asesinatos dentro de ODYSSEY, prometiendo como premio 10 millones de dólares a quien logre alzarse con la victoria en la fase final del juego. La historia sigue los pasos de Art Evans, un famoso Gamer del juego Online Kingdom Of Zephyra, siendo invitado a participar en “Odyssey World Championships” Art Evans conocido ahora en ODYSSEY con el alias “Unnamed” es invitado a colaborar con un agente de Barbatos llamado Víktor Oxford, bajo el alias de Enfield. Barbatos es una organización no gubernamental que trabaja bajo las órdenes de un grupo selecto de líderes de los Estados Unidos de América. Sus agentes, considerados los mejores en América, tienen como misión: combatir el terrorismo mundial, capturar criminales más buscados y eliminar a los líderes de organizaciones que se oponen al gobierno a través de negocios e investigaciones ilegales. Tras ser filtrada información a la organización por parte de agentes encubiertos en OmegaARC, se revela que el genio informático Travis Bayloff, planea realizar experimentos con Artificial Child en humanos dentro de ODYSSEY; por lo tanto Barbatos decide enviar a Víktor Oxford como agente encubierto y a la vez como participante para desenmascarar y comprobar por el mismo la veracidad de la información.


oddy
de Universo Novelas Ligeras

5 comentarios el “ODYSSEY Capitulo 1

  1. La narración es jodidamente increible, casi parece profesional. La historia tambien se ve muy interesante, lo unico que no me gusto mucho fue el prota, pero todo lo demás esta espectacular (la ilustración esta muy buena tembién). Aunque hay algo que no me quedo demaciado claro, ¿que paso con los artificial child cuando empezo el combate? ¿desaparecieron o se quedaron siguiendo a los jugadores? no me di cuenta que demonios paso xD

    Me gusta

    • Gracias por sus opiniones, en verdad les agradezco. Resolviendo tu duda, la realidad es que Artificial Child en un principio fue configurada por los jugadores, es decir solo sus características iniciales. Más adelante entrarán en escena, su asistencia es vital en los combates proporcionándole información al jugador acerca de las características de las armas (Multiplicador de daño, cadencia de tiro, tiempos de recarga, la precisión he impactos críticos) y los estados físicos del personaje (Sprint, barra de salud, daño cuerpo a cuerpo, recuperación de salud, etc) En esencia el estilo de batallas en ODYSSEY se basa en una unidad conjunta entre Jugador e inteligencia artificial en, este caso, artificial child.

      Me gusta

    • Gracias por sus opiniones, son muy importantes para mí y mis compañeros del Proyecto ODYSSEY. Resolviendo tu duda, Artificial Child es un programa de asistencia inteligente que si no está activo permanece dentro del cuerpo de los jugadores. Al inicio, cada jugador solo configurar sus IA. Más adelante entrarán en escena asistiendo al jugador durante los enfrentamientos, en un sistema de batalla conjunto donde Artificial Child proporciona información de las armas (Multiplicador de daño, cadencia de tiro, tiempo de recarga, precisión, impacto crítico, entre otros parámetros. Además la vida del jugador (Barra de salud, sprint, daño cuerpo a cuerpo, recuperación de salud, etc.) serán combates muy influenciados por su capacidad de pensamiento en el momento. Esperamos pronto, subir el volumen completo.

      Me gusta

  2. Gracias por sus opiniones, son muy importantes para mí y mis compañeros del Proyecto ODYSSEY. Resolviendo tu duda, Artificial Child es un programa de asistencia inteligente que si no está activo permanece dentro del cuerpo de los jugadores. Al inicio, cada jugador solo configurar sus IA. Más adelante entrarán en escena asistiendo al jugador durante los enfrentamientos, en un sistema de batalla conjunto donde Artificial Child proporciona información de las armas (Multiplicador de daño, cadencia de tiro, tiempo de recarga, precisión, impacto crítico, entre otros parámetros. Además la vida del jugador (Barra de salud, sprint, daño cuerpo a cuerpo, recuperación de salud, etc.) serán combates muy influenciados por su capacidad de pensamiento en el momento. Esperamos pronto, subir el volumen completo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s