Highschool DxD Volumen 20

Volumen 20 de la novela ligera Highschool DxD traducido por Infinit-Trad


 

highs20

Volumen 20


Pagina Del Fansub: Infinit-Trad

Pagina De Facebook: Infinit-Trad


 

14 comentarios el “Highschool DxD Volumen 20

  1. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!! … aunque la tuve que leer muy rápido ya que esta tan mal escrita que si uno lee lento no entiende nada -.-, pero se agradece, ya que eso no es un impedimento para leerla (que este en japones,si)…. aunque me gusta leer lento y pensar cada frase … muchas gracias por la traducción.
    (有我とございます)と 再世なら creo que es mas o menos asi.

    Me gusta

  2. Yo les hago una recomendacion: quiten esa traduccion, esperen a que otro fansub lo haga y pongan esa traduccion bien hecha. Yo generalmente no me quejo, siempre agradezco que alguien se dedique a traducir los mangas, comics, animes o programas de tv que veo, y me considero alguien con un margen de tolerancia amplio, pero esta novela de DXD es la peor traduccion que he visto en mucho tiempo. 70 paginas leidas, y tuve que dejar de leer porque no entendi la mitad de la historia de lo tan mal traducido que esta. Diera la impresion que usaron el traductor de Google sin siquiera corregirlo.

    Se agradece el esfuerzo en traducir, pero si lo vas a hacer, lo minimo que debes hacer es que se entienda por donde va la historia.

    Me gusta

    • mmm creo que es porque el fansub que la traduce lo hace directo del japones, la verdad no se si lo van a dejar así o lo corregirán, el anterior también era de ellos pero yo le di corrección en algunas partes, esta vez no tengo tiempo para hacerlo, por lo que quedara así hasta que alguien quiera hacerlo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s