Nueva Sección Agregada: Escritores Latinos


Nueva Sección: Escritores Latinos
Así como lo están viendo, a partir de ahora habrá una nueva sección en la página llamada Escritores Latinos (nombre provisional mientras se me ocurre uno mejor).
De que tratara? Bueno antes que nada quiero contar que hace poco recibí un mensaje de un fan preguntándome si le daba apoyo publicando su novela en la página. Yo dije, Porque no? Y de hecho ni si quiera se me había pasado por la mente eso hasta que me lo preguntaron, si los gringos lo hacen porque no los de habla hispana?(Y eso que leo una que otra historia en Royal Road y Japtem). Y la verdad es que me da gusto ver que la gente se anime a escribir sus propias historias. Por eso, si eres escritor o solo te gusta escribir y tengas alguna gran historia que te gustaría compartir con los demás, mándame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo y aquí con gusto te publicamos tus trabajos. Y bueno para inaugurar esta sección les traigo el trabajo de YADE quien nos comparte el volumen 1 de su novela ligera llamada “Nox”.
Espero y algunos de ustedes también se animen o por lo menos brindarle apoyo a quienes lo hagan.


 

nox

Volumen 1

de Universo Novelas Ligeras

11 comentarios el “Nueva Sección Agregada: Escritores Latinos

  1. Solo es novelas ligeras no?
    Yo estoy escribiendo un libro, al principio tenia pensado hacer una novela ligera, pero el tema es las imagenes asi que no se.
    Ahora estoy publicando un libro en Wat….

    Me gusta

      • Por cierto cuantas paginas debe contener un volumen?
        Ya que mi historia va en “pequeños arcos”, osea que en 10 capitulos va pasando algo y luego cambia a otra cosa(aunque obviamente la trama principal no cambia).

        Me gusta

      • Pues eso depende del autor, lo minimo de paginas que e visto va por las 120, aunque donde creas tu que es bueno finalizar, si son cortos puedes poner 2 arcos en un volumen

        Me gusta

      • Bueno voy a empezar a escribir una nueva historia y cuando la termine te la envio🙂.
        Creare una nueva ya que quede bastante desilusionado conmigo mismo al leer arifuereta, ya que mi historia tiene ciertes aspectos parecidos a ella.
        Saludos

        Me gusta

Responder

