Mahouka Koukou No Rettousei Volumen 13

Volumen 13 De La Novela Ligera Mahouka Koukou No Rettousei Traducido Por Fatima Herrera


mahouka13

Volumen 13

 

 

 

 

 

14 comentarios el “Mahouka Koukou No Rettousei Volumen 13

  1. Excelente. Gracias por el nuevo volumen. Solo un pequeño detalle de un volumen anterior a este número. Hablo del 8. Me gustaria darles un consejo. Se notó a la legua que se usó el google translator por que las frases son incomprensibles y se nota que no están traducidas correctamente, sino literalmente. Mejoren las traducciones del 8 en adelante, ya que todos los volumenes del 8 en adelante presentan el mismo problema.

    Me gusta

    • Si, el vol 8 solo es la primera edición y no esta corregido, aparte de que esta incompleto. ya que como no afecta la historia principal se decidió dejarlo en pausa para seguir con los demas volúmenes, pero mas adelante estará corregido y completo🙂

      Me gusta

  2. Como hago para poder leerlo en android
    He probado distintas aplicaciones pero no me reconoce el archivo
    Que aplicacion me recomiendan para lectura pdf.
    Gracias

    Me gusta

  3. Buenas, primero que nada se agradece por las traducciones, bueno mi pregunta es, hasta que volumen sacaron en japon de mahouka o si tienen info de la cantidad de volumenes que puede llegar a tener, gracias.

    Me gusta

Responder

