Sword Art Online Volumen 1, 2 y 3

Volumenes 1, 2 y 3 de la novela ligera sword art online traducida por T4DW


 

sword1

Volumen 1

sword2

Volumen 2

sword3

Volumen 3

 

4 comentarios el “Sword Art Online Volumen 1, 2 y 3

  1. Chicos, por que KLEIN en la novela se llama Kline ?. Este error ya que el nombre Original en Japones es Klein, va a suceder con otras traducciones a lo largo de los volumenes ? enserio no me acostumbro, cada vez que lo leo me da cancer T.T.

    Felicitaciones por el blog, esta muy bien y felicitaciones por su esfuerzo. A pesar de que puedan haber errores se les agradece mantener el contenido al dia y la variedad que tiene (y)

    Me gusta

    • creo que eso es debido a la pronunciación diferente entre los fansubs algunos eligen traducirlo diferente, en realidad seria Kurein pero cada quien tiene su manera de interpretarlo, y en cuanto a los siguientes volumenes, no se si seguirá siendo así ya que yo no traduzco la novela

      Me gusta

Responder

